Integración del Botón antipánico personal 🔋

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La alarma personal botón de pánico es un pequeño dispositivo que permite enviar alertas georeferenciadas de seguridad o salud, pueden ser recibidas por tus contactos predefinidos como notificaciones en la aplicación PhoneHelp. También cuenta con la posibilidad de un llamado telefónico y con la integración con otros sitemas.
Opcionalmente las alertas pueden ser enviadas y recibidas por nuestra sala de monitoreo.

Ideales para personas mayores, niños y casos de violencia de género 🌟


botón antipánico personal

Para tu seguridad o de alguien más 🛡

Es un dispositivo diseñado para enviar una alerta en situación de emergencia, son pequeños y contienen un botón. Pueden estar integrados con distintos servicios como con los sistemas de alarmas

¿Qué es un botón de pánico personal?

  • El dispositivo personal está compuesto por un GPS, un módem de comunicación GSM y un botón, el cual al ser presionado envía una alerta georrefernciada. Las mismas pueden ser recibidas como notificaciones en la App Phonehelp o en la Central de Monitoreo PhoneHelp, informando la posición de su portador.
  • La cobertura es a nivel Nacional e Internacional si el roaming del número telefónico se encuentra habilitado.

Resulta muy útil en lugares donde no hay acceso a Internet o señal telefónica. Está equipado con alarma de desactivación, funciones SOS y sistema de rastreo GPS fácil de usar, con la posibilidad de realizar llamada e implementar el rastreo en tiempo real en cualquier lugar a través de un teléfono móvil o portátil.

¿Cómo funciona?

  • Su funcionamiento es realmente sencillo ya que no depende del uso de ninguna contraseña ni código, lo que podría generar pérdida de tiempo en una situación complicada. Otra gran ventaja es su integración con otros sistemas, ya que produciría un resguardo mayor de las personas y bienes, además de una mayor, mejor y más rápida respuesta.
  • El botón se activa cuando es pulsado por el usuario y envía la señal de alerta que será recibida por tus contactos de la App o por nuestra central de monitoreo (en caso de contratar el servicio), en dónde los operadores se encargarán de la asistencia y atención.

Si querés obtener un botón antipánico personal y conectarlo a la App, o si tenés alguna pregunta, ponete en contacto.